.
Alianzas

Alianza para Fortalecimiento de Ecosistemas Empresariales en Chile

By 7 enero, 2016 No Comments

El desafío es acelerar el crecimiento económico mediante la asociación territorial y la activación de las interacciones comerciales de las empresas y organizaciones involucradas, a través de la implementación y uso efectivo de las herramientas de comunicación digital.

A partir de enero de 2016, comienza la nueva alianza colaborativa entre Innovación Urbana Sustentable y Comunico, la cual tiene el propósito de fortalecer y ampliar la oferta de ambas empresas hacia sus clientes explorando nuevas oportunidades de negocio.

Actualmente, Innovación Urbana Sustentable desarrolla soluciones en el ámbito de la innovación y emprendimiento, a través del fortalecimiento de los modelos de negocio y del entrenamiento de grupos empresariales, apoyando también en la articulación de conversaciones para el diseño e implementación de proyectos de alto impacto en ciudades sostenibles. Por su parte, Comunico es una agencia digital cuya oferta está enfocada en entregar soluciones para potenciar la presencia y productividad de las empresas en ambientes digitales, especialista en campañas y estrategias de marketing digital, que fortalecen la relación de los visitantes con la marca. Comunico es Google Partner lo que facilita el acceso a herramientas de primer nivel para la gestión de la productividad y presencia en internet de las empresas.

Esta alianza responde al establecimiento formal de una red empresarial que une Puerto Varas, Santiago, Valparaíso y Antofagasta y buscar dar una respuesta organizada a los diferentes requerimientos que el mercado requiere y a la vez permite brindar un trabajo con altos estándares de calidad para desafíos complejos a nivel nacional.

Leave a Reply