.
Actividades

Nuevo Liderazgo para Viaje con Sentido

By 24 noviembre, 2017 No Comments

Damos la más cordial bienvenida a Pablo Ulriksen quien asume como director de la iniciativa Viaje con Sentido con el objetivo de desarrollar el modelo de negocio y escalar el proyecto. Actualmente Viaje con Sentido es una experiencia de transformación única basada en aprendizaje en la acción y trabajo voluntario en el monitoreo de perezosos y cuidado de tortugas en su proceso de desove y llegada al mar. El lugar seleccionado es la Playa Matapalos en la costa pacífica de Costa Rica, en un ambiente de alta biodiversidad donde se reunen personas de: Alemania, Canadá, Costa Rica, España, Suiza y Chile, disponibles a establecer redes de colaboración e incorporar prácticas replicables hacia el cuidado del medio ambiente.

Pablo es ingeniero Forestal con Postítulo en Evaluación de Proyectos y Magister en Gestión Tecnológica con Énfasis en Biotecnología, con más de 10 años de experiencia laboral, liderando en CORFO proyectos de mejoramiento competitivo y en DUOC UC liderando las carreras de turismo. Con su integración estamos seguros que aportará su sello de calidad a Viaje con Sentido, iniciativa que apuesta a expandir nuevos destinos en Chile, Costa Rica y Alemania, así como el desarrollo de los Centros de Aprendizaje para la Sustentabilidad: Bambú Center en Costa Rica y Sabia de Roble en Patagonia.

Con Pablo nos une mucho más que los aspectos profesionales. Su amor por la naturaleza, la vida al aire libre y el turismo, le han llevado a practicar diversas actividades outdoor y organizar expediciones de aventura desde Alaska en motorhome a Patagonia en bicicleta, además de recorrer varios países de América y gran parte de Europa, experiencias que sin duda aportan en los sueños que estamos pensando para el futuro.

Un honor compartir este desafío!

 

Leave a Reply